viernes, 17 de noviembre de 2006

FARANDULA, UN POCO DE INFORMACION SOBRE LAS ESTRELLAS


UN MATRIMONIO MUY ESPERADO


Previo a su enlace del sábado, Katie Holmes y TOM CRUISE celebraron una cena en el Café del Corso, a esta acudieron los padres de ella, Martin y Kathy, así como los invitados que arribaron a Roma durante el día de hoy, entre ellos, Jim Carrey y Jenny McCarthy, Marc Anthony y JENNIFER LOPEZ, Brooke Shields y su esposo Chris Henchy, Jada Pinket Smith (Sin Hill), así como Cameron Crowe, quien dirigió a TOM en Vanilla Sky y por último Paula Wagner, productora asociada de CRUISE.
La decoración del lugar fue inspeccionada por el TOM, quien eligió varias fotografías de los novios abrazados con la leyenda “just married” (Recién casado). El dueño del Café Corso, Silvio Pace, aseguró que es un gran acontecimiento para la ciudad el que la famosa pareja la haya elegido para casarse: “es un evento que nunca se olvidará”.
Para esta noche Katie eligió una blusa de satín y organza de Armani, misma casa de diseño encargada del vestido, y unos pantalones blancos similares a los que visitó en París el mes pasado.
Ya entrada la tarde, el castillo Odescalchi donde se supone se casarán, ondeaba ya algunas banderas rojas y blancas como sinónimo de festividad por las próximas nupcias de la feliz pareja.
Por su parte, NICOLE KIDMAN se une al festejo del enlace entre TOM Cruise y Katie Holmes, al enviarles un regalo de boda que iba a acompañado por este mensaje: “Les deseo a ambos toda una vida de felicidad juntos”, aunque las fuentes cercanas a Kidman se negaron a divulgar qué era el presente.
Tampoco se ha confirmado la asistencia de la australiana a la boda de quien fuera su esposo durante 10 años y con quien comparte la custodia de sus dos hijos; Isabella y Connor.