martes, 4 de septiembre de 2007

CAMILLA FURIOSA


» La esposa del príncipe Carlos está "enfadada" con los que le aconsejaron ir a la misa de Diana


Luego de una humillante retirada "obligatoria" de los servicios religiosos en honor al aniversario de muerte de la princesa Diana, la duquesa de Cornwall ha decidido arremeter contra aquellas personas que le aconsejaron asistir a la actividad conmemorativa.
Y es que la duquesa había dejado claro, en un principio, que no tenía ninguna intención de asistir al acto religioso, pues había recibido innumerables reproches por parte de los súbditos por ser considerada todavía como la culpable de la separación de Lady Di y Carlos. Pero, aconsejada por "algunos" cambió de parecer y ante su decisión, decenas se volvieron, una vez más, sus enemigos.
"Esperen sólo a que sea reina", exclamó una enfadada Camilla a destacados asesores de la familia real tras su retirada, en el último minuto, de la lista de invitados a la misa en el décimo aniversario de la muerte de la princesa, según el tabloide "News of the World".
Fue así como la ex amante de Carlos tuvo una discusión muy subida de tono con varios miembros del palacio y juró vengarse de ellos por haberla convertido en el "enemigo público número uno del pueblo británico", mencionó el periódico.

Errada decisión

Al parecer el deshonroso abandono a último momento de la nuera de la reina le originó una "feroz pelea" con su esposo, quien era uno de los partidarios de que ella asistiera al oficio religioso.
"Camilla, simplemente, fue a buscar a Carlos y le manifestó lo que pensaba. Pero ella sigue diciéndose a sí misma que la venganza es un plato que se sirve frío", sostuvo una fuente cercana al palacio.
A pesar de que había sido invitada por los príncipes William y Harry, luego dio marcha atrás tras los reproches del pueblo y por consejo de la reina, quien estaba de acuerdo con que se mantuviera al margen de la situación.
Ahora la duquesa ha decidido viajar al sur de Francia para navegar en yate de lujo con su hija, Laura, y dos amigas

No hay comentarios: