miércoles, 5 de septiembre de 2007

ESTUVE COMPROMETIDA DESPUÉS DE CRUISE:KIDMAN

Foto de Nicole Kidman

Nicole Kidman reveló que estuvo comprometida con un hombre a quien se abstuvo de identificar antes de casarse con Keith Urban, tras su divorcio de Tom Cruise. "Yo realmente no quería una relación", dijo la actriz de 40 años. "Sólo quería estar ahí para mis hijos, y no me sentí cómoda con otra persona en ese pequeño alboroto". "Y entonces me comprometí con alguien... pero no estuvo bien", declaró a la revista Vanity Fair, en su edición de octubre, a la venta el 11 de septiembre. "Yo no estaba lista. No estábamos listos". Detalles, por favor. "Me comprometo y me caso, eso es lo mío", añade, sin revelar el nombre de su ex novio. "No quería salir con nadie. Me interesa tener una conexión muy, muy profunda". Kidman y Cruise se divorciaron en el 2001 luego de 10 años de matrimonio. Tiene dos hijos adoptivos, Isabella, de 14 años, y Connor, de 12; y Cruise tiene una hija de un año, Suri, con su nueva esposa, la actriz Katie Holmes. Kidman, quien se casó con el cantante de música country Keith Urban en junio del 2006, dice que no se arrepiente de nada en cuanto a su matrimonio con Cruise. "Mis agentes me dijeron: 'Una vez que seas la señora Cruise tu carrera morirá"', relató la ganadora de un Oscar por su interpretación de Virginia Woolf en la película del 2002 "The Hours". "Estaba horrorizada", dijo. "Decía 'estoy enamorada y no me importa... Prefiero casarme y tener una familia"'. Relató que "perdimos a un bebé al principio y eso fue realmente traumático. Ahí fue cuando decidimos adoptar a Bella". Enigmáticamente, agregó: "Eso tiene un trasfondo complicado, dado que yo nunca hablo mucho sobre muchas cosas. Un día quizás esa historia salga a flote". Kidman espera tener un hijo con Urban. "Anhelo tener uno. Creo que estaría muy triste si no puedo tener un bebé", reconoció. "Keith sabe que quiero uno y poco a poco está llegando a eso".

No hay comentarios: