jueves, 2 de agosto de 2007

BEYONCE ADORA EL PODER FEMENINO

Beyonce se tomò un “descanso” de sus vacaciones sin fin con Jay-Z para llegar a los estudios del programa TRL de MTV. Aunque la Beyonce solista està a años luz de sus dìas en Destiny’s Chile, ella sin duda no ha olvidado sus raìces y lo increíble que puede ser el poder de ser mujer. De hecho, en su actual gira, su banda està compuesta de sòlo mujeres. Acerca de esto, la cantante dice: “Crecì en una casa con muchas mujeres. Me encanta estar rodeada de ellas y màs si son talentosas y me apoyan. Entre todas nos ayudamos. Hacemos cosas juntas, como ir a patinar con sus familias. Ademàs tengo ocho bailarinas y cuatro bailarines, que por cierto son los ùnicos hombres que van conmigo en la gira”. La artista agregò: “Cuando tuve la idea de estar solo con mujeres, me asuste. Pensè que no funcionarìa, pero encontrè mujeres talentosas e increíbles, tanto o màs que cualquier chico. Pensè que en cualquier momento tendrìa problemas, pero hasta ahora todo ha marchado perfectamente y todas estamos emocionadas y nos sentimos seguras con lo que hacemos”.

No hay comentarios: