martes, 7 de agosto de 2007

CASO HEINZE PASA A ARBITRAJE

El defensor argentino del Manchester United, Gabriel Heinze, llevará su disputa para dejar el club a un Tribunal de Arbitraje de la Liga Premier la semana próxima.

El internacional quiere unirse al Liverpool y reclama que tiene una carta del Manchester United que lo autorizaría a dejar el equipo si otro club ofrece US$ 13.5 millones por su pase.
Hace tres semanas el club rojo de Anfield hizo esa oferta por el jugador de 29 años, pero los directivos del club de Old Trafford insisten en que a Heinze no se le permitirá unirse a uno de sus tres grandes equipos rivales en la Liga Premier.
Heinze tiene aun por cumplir dos años de contrato con el club campeón del torneo inglés.
A pesar de la disputa sobre su futuro, el jugador ha dicho que "seguirá actuando como un profesional" y está participando en en los entrenamientos de pre-temporada del club.
En la práctica del lunes, Heinze le confirmó a su entrenador Sir Alex Ferguson que ha dejado su caso en manos de los abogados para tratar de obtener su paso al Liverpool.
De acuerdo al diario sensacionalista británico "The Sun", Heinze fue informado de que podría dejar el Manchester pero únicamente para ir a un equipo extranjero.
Y según publicaciones italianas, el varias veces campeón Juventus, quiere adquirir a Heinze, mientras que también se ha mencionado el interés del campeón español Real Madrid por el jugador.
A finales de julio, cuando se reveló la disputa por la intención del jugador de cambiar de equipo, el director ejecutivo del Manchester United, David Gill, señaló que le había informado verbalmente al agente del jugador, Roberto Rodríguez, que no sería vendido a ninguno de los rivales en la Liga.
Pero de concretarse el paso de Heinze al Liverpool, sería el primer jugador en ser transferido entre ambos equipos desde Phil Chisnall en 1964.

No hay comentarios: