viernes, 2 de noviembre de 2007

EMPERADOR AZTECA

Carlos López: Me siento afortunado de ganar
Por: Prensa Libre


Durante seis etapas, el mexicano Carlos López sostuvo el suéter líder de la Vuelta a Guatemala.

Ayer culminó con su faena y se coronó campeón de la edición 48 del circuito guatemalteco.

El 20 de octubre, López comenzó la competencia con la ilusión de llevarse el triunfo a casa.

Después de 13 etapas cumplió su sueño y es el nuevo monarca de la Vuelta a Guatemala.

“Estoy muy contento, me siento afortunado de ganar la Vuelta. Todo el esfuerzo es de mis compañeros que me ayudaron durante seis etapas a mantenerme en la cima”, afirmó.

La mayor satisfacción de López es que en la novena etapa estuvo a punto de abandonar la competencia por una fuerte gripe, pero el deseo de llevarse el triunfo a casa le permitió continuar hasta el final.

“Me sentía muy mal, pero quería esta vuelta, luché contra eso para poder ganarla”, dijo.

No hay comentarios: