viernes, 3 de agosto de 2007

REAL MADRID YA ESTÁ EN MOSCÚ

Real Madrid desembarcó ayer en Moscú, donde disputará un torneo cuadrangular, con ansias de borrar la pobre imagen ofrecida frente al Hannover 96 alemán (0-3) y con la única baja del holandés Ruud Van Nistelrooy.
El equipo blanco se enfrentará hoy al anfitrión de la Copa RZD de Rusia, el Lokomotiv Moscú. En caso de victoria, el Real Madrid se enfrentaría en la final al vencedor del partido que disputarán el AC Milán, ganador de la Liga de Campeones, y el PSV Eindhoven holandés.
El entrenador madridista, Bernd Schuster, tendrá a su disposición en los entrenamientos a 27 futbolistas, incluidos los brasileños Robinho, Marcelo y Baptista y el argentino Fernando Gago.-EFE.


Confusión: Kaká, en el bus del Real Madrid

Una confusión a su llegada a Moscú propició que el brasileño Kaká, el anhelo del presidente madridista Ramón Calderón, entrara al autobús del Real Madrid, que ayer arribó a la capital rusa junto al Milán, el Lokomotiv y el PSV Eindhoven.
Kaká equivocó su transporte a la salida del aeropuerto moscovita y entró en el vehículo madridista, en vez del que estaba destinado al AC Milán.

No hay comentarios: