jueves, 26 de julio de 2007

CERCA DE PASAR

Ramírez necesita de una victoria para avanzar a segunda ronda

La clasificación a la siguiente fase en individuales para la primera raqueta nacional, José Miguel Ramírez, está en juego. Hoy le debe ganar al dominicano Juan Vila, para terminar primero o segundo en su grupo.
José Miguel comenzó bien la mañana en la mesa nueve del Pabellón 4 de Riocentro, ante el venezolano Marco Navas, con un juego dominante y en cuatro games ganó el partido, con parciales de 11-8, 11-9, 11-5 y 11-6.
Duro escollo
El guatemalteco tenía claro que el rival más duro del grupo era el cubano Dimeys Góngora, a quien debía vencer para asegurar el primer lugar y clasificarse directo a octavos de final.
Pero el isleño, quien le ganó al dominicano Vila por la mañana, lo complicó, pues de estar abajo 2-1, se recuperó hasta ganar por 4-2.
“Todos los rivales son complicados. Aquí no se sabe si será fácil o difícil, porque cada uno tiene sus atributos y todo se define en la mesa”, indicó José Miguel.
Omar Flores y Héctor Gática se complicaron en sus dos primeros partidos, porque ambos perdieron y dependiendo de los resultados de sus grupos, clasificarán o no a la siguiente ronda.

No hay comentarios: