jueves, 26 de julio de 2007

MÁS OPCIONES EN EL MERCADO PARA EL CONSUMIDOR NACIONAL

Más opciones en el mercado para el consumidor nacional
Un sitio web de apoyo a Pymes, una tarjeta para compra de combustible y otra para consumo de medicinas fueron anunciados ayer en diferentes eventos.
La empresa Visa presentó ayer la página www.visa.com/empresarial, en la que se pueden encontrar experiencias y consejos prácticos en relación con las soluciones de pago Visa ayudan a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes). Además, proporciona consejos para impulsar la expansión de negocios y a simplificar el “día a día”.
El sitio también ofrece una sección de seminarios interactivos virtuales para ayudar a las Pymes a operar de forma más exitosa.
Relacionado con beneficios a Pymes, la empresa CrediQ, anunció ayer una línea de crédito para adquisición de vehículos de trabajo para pequeñas y medianas empresas.
De acuerdo con la información de la compañía se ofrecen procesos de financiamiento ágiles, flexibles y con cuotas accesibles.
Las oficinas de CrediQ se ubican en la Plaza Obelisco zona 10.
Otro producto que se lanzó ayer al mercado, fue la tarjeta Flota Shell Card Prepago, una alianza entre Banco Industrial y la importadora de combustible.
El servicio, que está orientado al mercado corporativo, proporciona información acerca del detalle de consumo por producto y por vehículo, reporte de kilometraje y distancias recorridas, así como consumo expresado en galones y kilómetros por galón, entre otros.
La cadena de farmacias Meykos en unión con Banco Uno, lanzó la tarjeta Meykos Visa que ofrece descuentos y puntos de consumo, así como servicios médicos y traslados en ambulancia.

No hay comentarios: