jueves, 13 de septiembre de 2007

¿ABANDONADOS?

Los futbolistas hablaron de la deuda de casi cuatro meses a la mayoría
Por: Prensa Libre
Pese a la deuda, los jugadores albos trabajaron ayer con normalidad en la cancha alterna del Cementos Progreso. El grupo carga una portería movible. Foto Prensa Libre: Fernando Ruiz.


Los jugadores de Comunicaciones volvieron a hablar ayer de la deuda y la crisis económica por la que atraviesa su equipo. El club debe casi cuatro meses de salario a la mayoría de futbolistas lo que seguramente afecta a la unidad del grupo.


A pesar de la inconformidad, los jugadores albos trabajaron ayer en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso y mostraron el poco ánimo que les queda a la espera de que en las próximas horas los dirigentes puedan ponerse al día, antes del juego del próximo fin de semana ante Deportivo Zacapa.

“Desafortunadamente tenemos que hablar de la deuda y no del juego contra Zacapa, pero es importante hablar de lo económico porque nos afecta y mucho. No es la primera vez y en lo personal estoy un poco molesto e incómodo”, indicó Dwight Pezzarossi.

Rigoberto Gómez reconoció que han hablado con los dirigentes albos y que en reiteradas oportunidades les han pedido tiempo. “Hemos confiado en su palabra y lo seguimos haciendo, pero necesitamos certeza, porque a algunos se nos deben casi cuatro meses, contando lo del torneo anterior”, explicó.

Gustavo Cabrera indicó que no piensan tomar otra medidas y por el contrario buscarán mantener el nivel y ganar el juego frente a Zacapa a la espera de una solución favorable.


No hay comentarios: