jueves, 6 de septiembre de 2007

CRISTIAN PRESENTÓ EL INDOMABLE


Cristian Castro (Foto: Universal Music)


Cristian Castro presentó su más reciente disco de música mexicana “El indomable” en el rancho de “Los tres potrillos” de Vicente Fernández.Entre los asistentes se encontraban su esposa Valeria, su hija Simoné, el propio Vicente y doña Cuquita con su hijo mayor, Vicente junior."Es una noche bien especial para mí, una noche en que estoy realizando mi sueño de ser charro junto con todos ustedes. La familia de don Vicente Fernández está aquí, apadrinándome y dándome este gran cariño".El hijo de Verónica Castro cantó alrededor de 25 canciones en 90 minutos como “El indomable”, “Te sigo amando”, “Divina ilusión”, “no volveré”, “Golondrina presumida" y "Morena de ojos negros”, éstas últimas a dueto con el señor Fernández."Realmente es un placer magnífico tener la dicha de hablarle (a Vicente), porque yo realmente no me lo merezco. Él ha hecho una excepción conmigo porque me vio crecer, conoce a mis padres, los quiere mucho, conoce mi vida y me dio este privilegio de ser su amigo".Incluso, interpretó algunos de sus éxitos con mariachi como “Gallito feliz”, "Mañana", "Vuélveme a querer" y "Nunca voy a olvidarte".Una vez que terminó el evento, Castro, que lució un traje negro de charro con bordados en blanco, evitó dar declaraciones a la prensa que lo siguió hasta que abordó un vehículo.Este espectáculo fue grabado para lanzar un DVD próximamente.

No hay comentarios: