sábado, 15 de noviembre de 2008

Seis heridos en ataque a autobús


Prensa Libre

El autobús quedó estacionado en la calzada San Juan y 12 avenida, de la zona 7. Minutos después, el piloto siguió su ruta a San Raymundo.

Tres menores y tres adultos resultaron heridos ayer, a las 12 horas, por perdigón de escopeta, cuando individuos le dispararon al autobús en que se transportaban, en la calzada San Juan y 12 avenida, zona 7.

Marcelina Chic Tavico, de 39 años, fue trasladada herida al Hospital Roosevelt por bomberos voluntarios. Ella contó que solo escuchó la detonación, y después sintió cómo los pedazos de vidrio se le incrustaban en la piel.

Sus hijos Gaspar Giovani Chic, 9, y Héctor Alfredo Chic, 12, también resultaron heridos. A este último debieron amputarle los dedos índice y medio de la mano derecha.

Las víctimas dicen que vieron entrar a unos hombres armados al automotor de los transportes Unidos de San Raymundo, con la intención de matar al piloto, Juan Patzán.

Sin embargo, solo un milagro salvó al chofer, quien salió ileso; los perdigones hirieron a pasajeros.

El autobús había salido de la 5a. avenida, zona 7, colonia Landívar, y se dirigía a San Raymundo; llevaba en ese momento siete pasajeros.

El resto de heridos son Milro Natanael Top López, 12, con fracturas en la mano; Victoriana Fidelina López Paz, 44, y Édgar Humberto Estrada, 43. Estos dos últimos con fragmentos de vidrios en la piel.

No hay comentarios: