jueves, 9 de agosto de 2007

ROJOS INVADEN NICARAGUA

Llenos de confianza, jugadores de Municipal llegaron ayer a Managua

La delegación de Municipal se instaló en Managua, tras llegar a las 14:30 horas de ayer al aeropuerto César Sandino. Los rojos debutarán hoy a las 15 horas frente al Real Madriz por el Torneo Interclubes de Uncaf.
El primero en salir fue el portero Paulo César Motta, seguido por Freddy Thompson.
La prensa local no mostró mayor atención a la llegada de los escarlatas. Sólo periodistas del Canal 8, así como de los medios escritos, Nuevo Diario y La Prensa, entrevistaron a los jugadores.
El entrenador nacional, Víctor Hugo Monzón, abordó rápidamente el autobús, pero ante la solicitud de los comunicadores locales bajó. “Es un gusto hablar con ustedes, pero quiero que sea rápido, porque los jugadores necesitan almorzar”, indicó.
“Tengo algunos conocimientos del rival (Real Madriz). Sé que es un equipo físicamente bien dotado, con dos buenos jugadores. Municipal está confiado en lo que hará y lo va a demostrar en la cancha”, declaró el técnico rojo.
Los munícipes se trasladaron al hotel, en una travesía de media hora, en donde los jugadores descansaron por la tarde.


Poco interés

Escasa es la expectativa entre aficionados y periodistas nicaragüenses para el encuentro que hoy se disputará en el estadio Independencia, de Estelí.

La última práctica

Municipal efectuó ayer por la mañana su última práctica en el estadio del Trébol, en la que el técnico, Víctor Hugo Monzón, combinó futbol-tenis con trabajo táctico.
Además, el estratega enfatizó en táctica fija, tiros de esquina y hasta tiros penaltis.
Del grupo, quienes se perderán el juego de hoy son Selvyn Ponciano, por estar suspendido; y Henry Medina, por una lesión. El resto viajó a Nicaragua.

No hay comentarios: