sábado, 27 de octubre de 2007

MLS: CARA A CARA CONTRA HOUSTON

MLS: Cara a cara contra Houston
Por: Prensa Libre

El FC Dallas saldrá hoy a buscar dar el primer golpe en el duelo de las semifinales frente al Houston Dynamo, plantel que durante la temporada regular ha demostrado superioridad ante los Toros.

A partir de las 18 horas de Guatemala, en el Pizza Hut Stadium, el clásico tejano tendrá un ingrediente extra y exigente: el inicio de las semifinales de conferencia.

“El hecho de jugar una semifinal más en la MLS es motivo de orgullo en mi carrera profesional, pero me sentiría mucho mejor si logramos borrar el pasado y empezamos a ganar a partir de mañana (hoy) contra Houston”, afirmó el capitán de los Toros, el guatemalteco Carlos Ruiz.

Respecto de la fuerte marcación que puede presentar Houston en este primer encuentro, Ruiz indicó: “Mucha gente empieza a especular en relación a la marca que voy a recibir por parte del defensa Eddie Robinson, pero eso me tiene sin cuidado. Por lo general, los técnicos rivales ordenan que me vigilen durante los 90 minutos, estoy acostumbrado. Lo único que sé es que tengo que hacer la diferencia”, explicó.

Hoy también verán acción Nueva Inglaterra frente a Red Bulls y Chivas USA visita a Kansas City.

SEMIFINALES

MLS.

Partidos de ida de conferencias:

PARTIDOS DE IDA

Chicago Fire 1 - 0 DC United

NY Red Bulls 27/10 NE Revolution

FC Dallas 27/10 Houston Dynamo

K. City Wizards 27/10 Chivas USA

PARTIDOS DE VUELTA

DC United 1/11 Chicago Fire

Houston Dynamo 2/11 FC Dallas

NE Revolution 3/11 NY Red Bulls

Chivas USA 3/11 K. City Wizards

No hay comentarios: