sábado, 27 de octubre de 2007

ROCKIES SIENTEN EL FRÍO DE LA PARED

Prensa Libre
Denver, EE.UU. /.-Después de haberse cumplido los dos primeros partidos de la Serie Mundial de béisbol, todo marcha como se había establecido en los pronósticos, al tener los Medias Rojas, de Boston, la ventaja de 2-0 sobre los Rockies, de Colorado, ahora contra la pared.

El duelo del “Clásico de Otoño”, ahora, se trasladó a territorio de los Rockies, al estadio Coors Field, de Denver, donde su objetivo es lograr el primer triunfo en el tercer partido de hoy (18 horas) y comenzar la remontada.

Extraño, pero están abajo

Los Rockies por primera vez en la competición de octubre están abajo en una serie y con dos derrotas consecutivas, después que en la primera de división y en la del campeonato de la Liga Nacional habían logrado sendas barridas de 3-0 y 4-0 frente a los Filis, de Filadelfia, y Cascabeles, de Arizona, respectivamente.

Sin embargo, al llegar al Fenway Park, de Boston, se encontraron al mejor equipo durante toda la temporada regular y los Medias Rojas se lo demostraron con exhibición de bateo y pitcheo.

Lo anterior ha colocado a los Medias Rojas más favoritos de lo que eran en las apuestas y su objetivo en el Coors Field, uno de los estadios más favorables para pegar jonrones, es completar la barrida y el título de campeones o cuando menos lograr el triunfo que les dé la tranquilidad de regresar al estadio Fenway Park.

La conexión latina encabezada por los dominicanos David Ortiz, Manny Ramírez y el boricua Mike Lowell están listos a hacer sonar su bate en el Coors Field y son los más comprometidos en no bajar la presión para asegurar la victoria en la segunda Serie Mundial que disputan los Medias Rojas en cuatro temporadas.

Existe confianza dentro de los Medias Rojas, pero también el convencimiento de que es necesario mantener el máximo de concentración y rendimiento en el campo para lograrlo.

A diferencia de lo que les sucedió en la serie de campeonato frente a Cleveland, que al final tuvieron que hacer la gesta de remontar una desventaja adversa de 1-3 después de haber ganado el primer partido, ahora quieren sentenciar cuanto antes.-EFE.

HOY

Medias Rojas - Rockies. Hora: 18.00. Serie: 2-0.

No hay comentarios: