lunes, 13 de agosto de 2007

TÉVEZ DEBUTA ESTE MIERCOLES

El atacante argentino Carlos Tévez cumplirá este miércoles su sueño de jugar con el campeón de la Liga Premier inglesa, Manchester United, cuando será alineado en el encuentro contra el Portsmouth.
El debut de Tévez tuvo que ser adelantado por el director técnico del equipo, Sir Alex Ferguson, después de la lesión sufrida el domingo por el estelar delantero inglés Wayne Rooney.

"Hubiera preferido esperar hasta el encuentro contra el Manchester City (el domingo) que le habría dado algunos días más de entrenamiento", dijo Ferguson.

El delantero no jugó el domingo el primer encuentro del campeonato en que el Manchester empató con el Reading, debido a que el técnico consideró que no estaba en plena condición física.

"Durante las próximas semanas, él ocupará la posición que Wayne tenía", señaló Ferguson.

El futbolista dijo que llega "a sumar para el equipo y a aportarle mi juego", y dijo que es un "logro importante para mí y mi familia, un paso soñado. Ahora que estoy en un club grande voy a brindarle lo mejor de mí".

Intereses lejanos

El técnico dijo que la heróica actuación del futbolista la temporada anterior con el West Ham -que evitó el descenso del club- lo convenció de que era ventajoso traer al delantero a Old Trafford.


"West Ham ganó entre siete y nueve juegos en línea, mostrando forma de campeón, y muchas de esas victorias se le deben a Carlos", anotó el estratega más laureado del fútbol inglés.
El delantero de 23 años fue presentado oficialmente hoy por su nuevo club, en una conferencia de prensa en la que el director ejecutivo David Gill, expresó el deseo de "tener una larga relación" con el jugador.
Inicialmente Tévez ha sido contratado por el Manchester en calidad de préstamo por dos años, pero según Gill, "nuestro objetivo es asegurar sus servicios por un largo tiempo".

"Estamos muy contentos con el acuerdo, lo vemos con mucho optimismo y creemos que es el jugador para el Manchester United y será fácil ejercer nuestra opción (de compra)", explicó el directivo.
Por su parte, Carlos Tévez agradeció la cálida acogida de sus compañeros y dijo que no era fácil "llegar a un club grande, donde no se conoce a nadie y ser tan bien recibido".
"Es un grupo de seres humanos humildes y trabajadores y eso da más ganas de trabajar y de sentir la camiseta del Manchester", puntualizó el internacional argentino.

No hay comentarios: