martes, 14 de agosto de 2007

XELAJÚ JUEGA HOY ANTE EL TAURO DE PANAMÁ

El campeón pondrá todo para seguir con vida en la Copa Uncaf

Xelajú está obligado a ganar hoy (13 horas) por diferencia de dos goles al Tauro, de Panamá, para revertir el marcador en contra del juego de ida (0-1) y así acceder a la segunda fase del torneo Interclubes de Uncaf.
Con un sistema ofensivo, los Chivos buscarán desde el inicio controlar el partido y lograr el anhelado boleto.
Hoy en el estadio Mario Camposeco, de Quetzaltenango, Xelajú, se jugará la vida en este torneo, ya que no tendrá otra oportunidad para clasificar a los cuartos de final.
Se espera un lleno a reventar, porque después de 11 años los aficionados chivos vivirán un juego oficial internacional de Xelajú en su casa. La fiesta se empezó a vivir desde el jueves, cuando se pusieron a la venta 10 mil entradas y los seguidores quetzaltecos empezaron a agotarlas.


Tirados al ataque

La estrategia del entrenador uruguayo Carlos Daniel Jurado ya está definida: atacar desde el primer minuto de juego.
En el último entrenamiento, que se efectuó ayer a las 11 horas, colocó a los titulares que lucharán por darle la vuelta al marcador.
El esquema fue totalmente ofensivo, pues dejará a tres jugadores en la línea defensiva: Adulfo Contreras, Jhonny Girón y Luis Swisher y se tirará al ataque con cinco elementos en el medio campo, que son de mucha experiencia: Julio Estacuy, Carlos Quiñónez, Mario Piñeiro, José López y Ángel Sanabria, que debutará con Xelajú en esta temporada.
En el ataque dos definidores: Jhonny Cubero y Erwin Godoy, para integrar un planteamiento ofensivo de 3-5-2.
Además, podría ocurrir el regreso del brasileño Israel Silva, quien ingresaría en el segundo tiempo, según Jurado, pues acaba de recuperarse de una lesión
Se espera un lleno en el Mario Camposeco
Se pusieron a disposición del público 10 mil entradas.
Los precios son: General Q50, tribuna Q75 y niños Q20.
La seguridad será la misma que utiliza la directiva altense en los juegos del torneo local.



No hay comentarios: